10 aplicaciones destacadas en junio para Android

Durante el mes de junio 2015 hubo aplicaciones que destacaron por el interés que los usuarios mostraron en ellas, debido a su utilidad o por sus características de entretenimiento.

10 aplicaciones destacadas en junio para Android

Estas son las 10 aplicaciones destacadas en junio para Android:

1. Adobe Cloud (Photoshop Mix –Color CC – Brush CC – Shape CC: Esta es una suite con aplicaciones independientes que permiten realizar todo el

2. The GameOn Project: Si te apasionan los videojuegos, esta aplicación te va encantar. Por medio de contestar algunas preguntas básicas, la aplicación nos hará una serie de recomendaciones

3. TodoIst: Además de que viene con nueva apariencia (material design) ahora también cuenta con soporte inteligente para nuestro idioma, y le podemos decir verbalmente que agende una tarea, un recordatorio, etc. y este lo guardará en sus respectivos días y horas.

4. Medium: La popular plataforma de blogging minimalista ahora tiene una nueva versión de su aplicación para Android. Esta nos permite realizar todas las tareas que haríamos desde el editor de la web. En iOS hace mucho que está disponible, pero en Android recién se presentó en junio 2015.

5. DoubleTwist CloudPlayer: Si tenemos música distribuida en diferentes sitios web, podemos administrarla toda desde esta aplicación, la cual también nos da la posibilidad de escuchar la música almacenada en nuestras cuentas de Dropbox, Google Drive y OneDrive.

6. PushBullet: Gracias a esta aplicación podemos compartir enlaces, archivos pequeños (hasta 20 MB ), imágenes y documentos, entre nuestros dispositivos (tablet – teléfono móvil y el ordenador).

7. PushBullet Portal: Esta aplicación es la ideal para enviar archivos grandes entre los dispositivos y nuestro ordenador. ¿Qué lo diferencia de Pushbullet? Principalmente que esta aplicación está preparada mejor para compartir grandes lotes de archivos de tamaños mayores a los 20 MB.

8. Intel Remote Keyboard: Una aplicación que nos permite controlar nuestro ordenador a distancia. Hace que nuestro móvil o tablet funcione como una pantalla táctil para nuestro ordenador, e incluso reemplaza el teclado físico y el ratón.

9. IFTTT: Las mejoras que le hicieron a esta aplicación nos permite añadirle “recetas” que controlen el funcionamiento del teléfono móvil dependiendo de factores como el sitio donde nos encontremos, la hora del día, o incluso dependiendo de las aplicaciones que tenemos activas.

10. Office para Android (Word | Excel | PowerPoint): No hace falta decir lo genial que es contar con las aplicaciones oficiales de Microsoft Office para Android. Poder abrir y crear archivos en su formato original es de un gran valor.

Snapchat realizó algunas mejoras en su aplicación
Gmail se actualiza y ahora tenemos más temas y emojis

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)