10 millones de archivos legales condenados por el cierre de MegaUpload

No hay dudas en que la clausura de MegaUpload supuso la masacre de datos más grande en toda la historia, y que no solo afecto a Kim Dotcom, sino que también afecto a miles de usuarios en todo el mundo con la pérdida de 10 millones de ficheros completamente inocentes.

Sí, eso que tanto se ha comentado en varias oportunidades y que el mismo FBI ignoró, ha sido recientemente estudiado por la Universidad Nordeste de Boston, quien confirmó que de los 250 millones de archivos subidos, al rededor del 31% se correspondían a ficheros ilegales, un 4% a contenidos completamente legales, y el 65% restante no pudo ser calificado.

megaclosed

Más allá de que el 4% pueda resultar una cifra pequeña, lo cierto es que estamos ante unos 10 millones de archivos legales, que por si fuera poco no están duplicados en la red al nivel que sí lo estaban los contenidos piratas o ilegales, algo que sin dudas infla exponencialmente estas cifras.

Aunque también es cierto que pueden haber archivos duplicados legales, esto no ocurre en la misma medida que los contenidos piratas, y no solo eso, sino que estamos ante miles de usuarios que han sido evidentemente afectados e ignorados por el propio gobierno de los EEUU.

Link: Hardocp

microsoft-remote-desktop
fb_like

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)