15 GB de almacenamiento gratis en la nube

15 GB de almacenamiento gratis en la nube

Hoy te traigo la posibilidad de que te hagas con 15 GB de almacenamiento online gratis. Es tan simple como entrar en los siguientes sitios que te comento:

OpenDrive 5 GB gratuitos

Por un lado tienes el servicio web de OpenDrive, en el que te encontrarás con un plan básico que es gratuito y te brinda 5 GB para almacenar lo que tú quieras.

Claro que si llegas a necesitar más espacio… pues también puedes optar por uno de los planes pagos, entre ellos el más económico cuesta $5 (dólares) por 100 GB, y por $25 (dólares) tendrás ¡1 TB de espacio!

Yandex.Disk 10 GB gratuitos

Este es uno de los servicios de almacenamiento online gratuito que destaca por la calidad de su funcionamiento.

Yandex.Disk te brinda 10 GB totalmente gratis. Eso sí, de momento solo podemos acceder por invitación. Para tener una solo tienes que registrar tu email y presionar el botón “Get invite”.

Ya dentro de Yandex.Disk vas a tener una carpetas y menús por medio de los que puedes subir archivos a tu cuenta. También tiene una aplicación para que la instales en Windows, Mac OS X, iOS y Android.

Ya sabes que está a tu alcance obtener 15 GB de espacio de almacenamiento online gratuito. Los que puedes sumar a los que te ofrecen Google Drive, DropBox y SkyDrive.

Acaban de crear el primer emulador de N64 en javascript
Quora - red social para preguntar y responder sobre todo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)