2 aplicaciones para móviles nos muestran qué tan felices somos

¿Eres una persona feliz? ¿Estás seguro? Hay una aplicación para teléfonos móviles que te permite hacer un seguimiento de las cosas que contribuyen a tu felicidad, y que cosas se interponen con ella.

2 aplicaciones para móviles nos muestran qué tan felices somos

Hoy leí sobre dos aplicaciones que tienen como objetivo ayudarnos a ver que todos tenemos razones en nuestro día a día, para ser felices. Estas son las aplicaciones que tú puedes probar hoy mismo:

MyHappiness

myHappiness es una aplicación que hace muy poco se presentó para iOS y Android. Con ella puedes llevar un registro de los momentos del día en que te sientes mejor, y haciendo qué.

Lo interesante es que puedes compartir con otros usuarios de myHappiness, tus informes desde el móvil. También puedes recibir los informes de otros y ver porqué se sienten felices hoy.

Como refuerzo para sentirnos felices… myHappiness nos enviará mensajes positivos, estimulantes.

trackyourhappiness

En el caso de trackyourhappiness, esta es una aplicación web. Aunque los usuarios de iPhone pueden usarla con la aplicación que ya está en el App Store. ¿Cómo funciona trackyourhappiness para saber cuán felices somos?

Lo que hace es una serie de preguntas que sirven a modo de estadísticas. Estas sirven para definir tu perfil.

Tienen planeado lanzar una aplicación para Android. Si te gusta esta web, mantente atento para instalar más adelante su aplicación en tu móvil.

Y para terminar… ten en cuenta lo que alguien escribio alguna vez (si descubres quién dínoslo):

La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor sino de lo que pasa dentro de nosotros; la felicidad se mide por el espíritu con el cuál nos enfrentamos a los problemas de la vida.

Codepen - editor online para probar código HTML5, CSS3 y Javascript en tiempo real
Hive - red social para guardar nuestros archivos y compartirlos con amigos

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)