2 sitios web para ver videos online gratis

A la vez que la Internet nos sirve para trabajar, estudiar, también nos permite divertirnos. Y uno de los medios preferidos para todo ello son los vídeos.

Cuándo no estamos seguros qué es lo que nos gustaría ver, podemos recurrir a estos 2 sitios web para ver videos online gratis:

5by

2 sitios web para ver videos online gratis

Uno de los aspectos interesantes de 5by es que ofrece sugerencias de vídeos para ver dependiendo del día de la semana y del momento del día en que nos encontremos.

En la imagen anterior puedes ver un ejemplo de cómo funciona 5by. Si entramos en la mañana tendremos un tipo de opciones, y al entrar en la tarde o en la noche, habrá otras opciones.

Abarca temas generales, como pueden ser los que hablan sobre ciencia, tecnología, videojuegos, viajes, etc. También podemos encontrar categorías más específicas como: video musicales de los 90, o ver vídeos de bandas musicales específicas.

Findie

2 sitios web para ver videos online gratis

El sitio hace una recopilación de vídeos que son motivadores, que inspiran. Son ideales cuando queremos encontrar nuevas ideas para nuestros proyectos.

Findie tiene uno de los modos más llamativos para buscar un vídeo que nos pueda interesar. Cuándo no estamos seguros qué ver, qué buscar… Findie nos ofrece un método no convencional para encontrar algo que ver:

En la parte superior de la interfaz de este sitio nos muestran un menú para que indiquemos hasta cuántos minutos queremos que tenga el vídeo que queremos ver, y cuál es el estado de ánimo que tenemos en este momento (o que nos gustaría tener).

Con esos datos Findie nos mostrará videos que cumplan con esas dos condiciones: tiempo y estado de humor.

FRIV.com - Juegos flash online gratis
Crear y editar documentos PDF online gratis

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)