2017 será el año de los SmartPhones de gama baja

Comienzan a surgir distintas predicciones en lo que respecta a las tecnologías que fueron tendencia durante este 2012, como por ejemplo, el auge en la utilización de dispositivos móviles tales como los SmartPhones, de forma tal que se estima que, para el año 2017, este mercado estará dominado por los modelos de gama baja.

Debemos señalar que durante este estudio, se consideró a los dispositivos inteligentes con un coste superior a 250 dólares, recordando que durante el año pasado estos dominaron el mercado con un 83%, algo que se viene repitiendo últimamente.

Aunque parece ser que esto está por comenzar a cambiar, ya que según las predicciones, los SmartPhones de gama baja pasarán a dominar el mercado de los móviles inteligentes con un 52% para el año 2017, eso explicaría el gran interés que comienza a girar en torno a plataformas como Firefox OS, además de Jolla, la evolución de Meego.

De todas formas, esto no es más que una predicción, así que habrá que esperar qué es lo que nos depara el futuro, lo cierto es que son muchas las compañías que comienzan a centrar su atención en los dispositivos móviles de gama baja, además de introducirse de mejor forma en los mercados emergentes.

Link: CNET

instagram
Se filtran detalles del futuro TEGRA 4 de NVidia

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)