24symbols – tu Spotify de libros

24symbols.com - tu Spotify de libros

24symbols.com es un sitio web que lo acabo de incorporar a mis favoritos por permitirme encontrar cualquier libro que me interese leer, y en el formato que quiera.

Hace un tiempo escribimos sobre un buscador de libros digitales (ebooks), Mega-PDF.com, un sitio web que a quienes nos gusta la lectura, no nos puede faltar entre nuestros marcadores o favoritos. Lo notable de Mega-PDF.com es que nos permite localizar lo que deseemos pues cuenta con una base de 379 millones de libros para analizar. ¿Hay algún otro sitio que pueda compararse?

Cada sitio web tiene sus virtudes, es por eso que hace unos días terminé por añadir entre mis sitios favoritos de lectura, a 24symbols.com.

24symbols es un sitio íntegramente en español! Así es, es una web creada pensando en nosotros los hispano hablantes, podemos buscar títulos escritos en español y disfrutarlos en español.

Características de 24symbols

24symbols es una excelente opción para leer y compartir ebooks (libros digitales), todo lo que hallamos en el sitio de 24symbols podemos leerlo desde cualquier ordenador, laptop o dispositivo que pueda conectarse a Internet. Lo genial de 24symbols es que podemos encontrar un inmenso catálogo de libros digitales (ebooks) que han sido compartidos por otros usuarios – visitantes, además de los propios escritores y casas editoras.

Si eres lector, escritor, un editor o un anunciante, en 24symbols tienes un espacio para ti. En lo personal me encanta incluso poder ver lo que otros opinan sobre un libro que pienso leer, de esta forma me puedo formar un cuadro mental de lo que puedo esperar del mismo, o… decidir postergar su lectura para otro momento.

Por supuesto que 24symbols.com tiene dos tipos de servicios, como es característico de webs en las que se puede acceder a obras literarias. El primer método (y el que seguramente la mayoría de nosotros usaremos) es gratuito; podemos leer sin inconvenientes cualquiera de los libros, pero no contaremos con la opción de descargar esos ebooks a nuestro disco, además tendremos que soportar algo de publicidad (aunque esta no es invasiva). Un segundo método es pago, y en este sí tenemos opciones para descargar el ebook, o incluso algunas herramientas para personalizar la lectura.

De todos modos, 24symbols es un sitio web que ha llegado para ganarse un lugarcito en los marcadores (favoritos) de la mayoría de quienes gustamos de la buena lectura.

Visita: 24symbols.com

No Image
No Image

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “24symbols – tu Spotify de libros”



Trackbacks/Pingbacks

  1. MagicScroll - Lector de ebooks online - […] esta época los ebooks o libros electrónicos son muy populares. Muchos de nosotros solemos usarlos porque es posible llevar…

¿Que opinas? escribe un comentario :)