25 GB de espacio online gratis para tus archivos con Hubic

¿Quieres ganarte 25 GB de espacio online gratis para tus archivos? ¿Qué tienes que hacer? Muy simple, entrar al sitio web de Hubic.

hubic

¿Cómo conseguir 25 GB gratis?

Primero hay que hacer clic en la opción «Ofertas», que está arriba a la derecha de la página.

Luego aparecen los planes que Hubic está ofreciendo. Haz clic en el plan 25 GB Gratis, y luego pasarás a una pantalla en la que te pedirá datos básicos (nombre, correo electrónico y contraseña para la nueva cuenta). Y no te olvides de tildar donde dice: ” I confirm having read and fully understood the hubiC General”, que en otras palabras significa que aceptas lo que ellos digan.

Una vez pasamos ese requerimiento, nos queda ir a nuestra cuenta de email y hacer clic en el enlace que nos enviaron. Con eso activamos nuestra cuenta.

Cuando accedes a tu cuenta, te encuentras con 3 carpetas creadas: «Documents» – «Images» – «Videos». A la derecha tienes 2 opciones, una es la que te permite crear nuevas carpetas, y la otra es para añadir archivos a tu espacio enHubic.

Planes pagos de Hubic

Los costos por 100 GB de espacio y de 10 TB son ridículamente bajos. Es imposible que no nos interese hacernos con una cuenta en alguna de estas dos opciones.

Ten en cuenta que la cuenta de ¡100 GB nos cuesta apenas €1! Y si necesitamos más… ¡10 TB por tan solo €10!

5by videos
Webflow

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)