250.000 millones de fotos alojadas en Facebook

Desde Facebook han revelado dentro de un largo informe realizado sobre Internet.org, su proyecto “benéfico”, cuál es la cantidad de imágenes que llevan subidas los usuarios de la red social a sus servidores, y cuántas son subidas día a día, revelando datos impresionantes.

Ocurre que desde que fue creado Facebook hace nueve años, la red social ha alojado ya más de 250.000 millones de fotos, al tiempo que cada día se suben en promedio un total de 350 millones de imágenes, una cifra que supera ampliamente a servicios especializados en fotografía como es el caso de Flickr por ejemplo.

fb

Además si tenemos en cuenta que en la red social existen un total de 1.150 millones de usuarios en promedio, haciendo un cálculo notaremos que cada uno de ellos estaría subiendo según las cifras reveladas un total de 217 fotos.

Por otra parte desde Mashable se han animado a calcular cuál es la cantidad de imágenes que se suben cada hora, habiendo obtenido como resultado que se suben un total de 14.58 millones de imágenes cada 60 minutos, 243.000 fotos por minuto o 4.000 imágenes por segundo, una abrumadora diferencia con las 3.5 millones de fotografías que recibe cada día Flickr por parte de sus usuarios.

Link: Mashable

google-derecho-olvido
Steam-Box

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)