2Houses – aplicación para los padres separados

2Houses – aplicación para los padres separados

2Houses viene a brindarnos una aplicación online con la que los padres separados pueden a distancia coordinar el cuidado de sus hijos.

Las familias monoparentales (en las que los niños viven con un solo de sus padres) van en aumento en estos últimos cinco años. ¿Cómo pueden los padres asegurar lo mejor para sus hijos bajo estas circunstancias? En 2Houses tienen una muy buena ayuda.

Se puede definir a 2Houses como una herramienta colaborativa que permite que el papá y la mamá, sin que tengan que hablarse, puedan coordinar cómo cuidar de sus hijos, que viven con uno de ellos. Como dicen los diseñadores de 2Houses:

Ayudamos a que los padres separados puedan comunicarse y organizar lo referente a sus niños

La web de 2Houses es totalmente gratuita, así que no habrá peleas sobre quién se hará cargo del servicio 🙂 , el objetivo es que los padres puedan cooperar para el bienestar físico y emocional de los niños evitando las discusiones.

La aplicación online de 2Houses abarca todos los aspectos de la atención de los hijos. Por ejemplo, encontrarás que hay un calendario en el que los padres pueden seleccionar los días y proponer actividades para los niños, o cuándo hay que llevarles al médico, los horarios escolares, los horarios de visitas, etc.

2Houses se encarga de coordinar cada anotación y cambio que se haga en el calendario compartido. De este modo, si uno de los padres hace un cambio, el otro padre recibirá una notificación de los cambios con la opción de aceptarlo o no.

Sitio web de 2Houses

OnLive Desktop - correr aplicaciones de Windows 7 en el iPad
YouTube - 100 años de historia en 10 minutos

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)