3 Alternativas a ClickBank para ganar dinero por internet seguro

¿Estás dando vueltas tratando de encontrar el método para ganar dinero por internet seguro? Mi sugerencia es que te olvides de todas esas promesas de webs que te ofrecen ganar miles de dólares haciendo clic en publicidades, completando encuestas, y otras fantasías.

3 Alternativas a ClickBank para ganar dinero seguro

Si quieres ganar dinero tienes que hacer algo que tú puedas controlar y que disfrutes haciéndolo.

Muchos encuentran que vender productos como los que se encuentran en ClickBank, es un buen método para lograr un sueldo extra (e incluso algunos viven solo de ello) a fin de mes.

Pero no solo tienes ClickBank, hay muchas alternativas que puedes emplear. Veamos 3 Alternativas a ClickBank para ganar dinero por Internet seguro:

BlueSnap

Esta considerado uno de los mejores en pagos de comisiones. Pero ten en cuenta que tendrás que usar inglés para poder aprovechar. ¿Por qué elegir BlueSnap? Entre las razones puedes tomar en cuenta que está disponible en 29 idiomas, cuenta con soporte para hacer transacciones en más de 60 tipos de monedas diferentes, además de tarjetas de crédito.

CJ Affiliate

No es tan popular entre los usuarios hispanos, pero es considerado uno de los líderes de la venta por comisión. Está a la par de ClickBank. Tiene el equilibrio justo en la relación de comisión – ventas. Y otro punto a favor es la posibilidad de usar el sitio en español.

PayDotCom

Comisiones que van del 5% al 80%, hacen de este sitio un muy interesante sitio para promover productos. No está en español.

Un detalle que es común a los 3 sitios que te mencionamos, es que puedes recibir tus pagos a través de transferencia bancaria o mediante Paypal.

FullContact - administrar todos los contactos de las redes sociales desde un sitio
Facebook estaría trabajando en una aplicación para comunicarnos anónimamente

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)