3 alternativas online gratis a PowerPoint

Hay dos opciones muy conocidas para crear presentaciones online y que son gratis: PowerPoint (a través de nuestra cuenta en Outlook.com) y Google Presentaciones.

Sin embargo hay muchas alternativas online gratis a PowerPoint. Cada una de ellas con más o menos similitudes. Esta es una recopilación con las x de las mejores:

Slidus
3 alternativas online gratis a PowerPoint

Esta es una plataforma para presentaciones en la que mayormente vamos a encontrar información sobre tecnología y programación. Una vez que terminamos nuestra presentación, solo tenemos que compartir el enlace (URL) que nos dan, para que otros puedan ver en sus pantallas e interactuar con ellas.

Emaze
3 alternativas online gratis a PowerPoint

Escoge una plantilla y crea una presentación llamativa. Esto es lo que nos ofrece Emaze. Más de 6 millones de presentaciones compartidas en este sitio lo hacen una de las mejores fuentes para encontrar lo que necesitemos para nuestras presentaciones.

Pero claro, lo más importante es que nos provee de muchas herramientas para crear nuestras propias presentaciones. Podemos partir usando como base una de las plantillas 2D y 3D que ofrecen gratuitamente.

Slides

3 alternativas online gratis a PowerPoint

Con tan solo cómo arrastrar y soltar objetos, podemos crear atrayentes presentaciones con Slides. En un panel ubicado a la izquierda de su ventana, Slides nos ofrece todas las herramientas que necesitamos para crear nuestras presentaciones.

Hay que tener en cuenta que si encontramos que necesitamos más funciones que las provistas en la versión gratuita, tenemos otros planes de pago dependiendo de lo que requiera nuestro trabajo.

Crear y editar documentos PDF online gratis
como crear un blog en Medium

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)