3 antivirus online en español para limpiar cualquier malware

3 antivirus online en español para limpiar cualquier malware

Los antivirus online son una gran ventaja para poder asegurar que el sistema operativo no se encuentra en problemas por algún malware que se le haya pasado al antivirus local (el instalado en el disco duro).

Hay muy buenas opciones para eliminar cualquier infiltración en el sistema y que esté poniendo en riesgo la seguridad de nuestro equipo y más importante… de nuestra privacidad.

Los siguientes son una lista de antivirus online que están en español y a los que podemos acceder desde cualquier sistema operativo.

antivirus-online panda

Panda Security: Este es uno de los más potentes y que cuenta con más experiencia en el trabajo desde la nube. El proceso es un poco lento pero es el que más detecta entre las amenazas malware. Un detalle a tener en cuenta es que solo funciona con Internet Explorer y Firefox. Por lo menos no pude usarlo con Google Chrome.

antivirus-online kaspersky

Kaspersky: Tiene un proceso un poco más rápido que Panda Security. Tiene la diferencia con Panda, en que hay que descargar un archivo para poder usarlo a pleno.

antivirus-online bitdefender

Bitdefender: Es muy sencillo de usar. Una vez en su web solo tenemos que presionar el botón «Iniciar análisis». No requiere de instalar archivos en el equipo.

La ventaja de estos tres antivirus es que abarcan las cinco categorías críticas en todo malware: Virus – Spyware – Troyanos – Rootkits y Keyloggers.

Para quienes usamos Linux estos 3 sitios pueden ser muy interesantes para usarlos en examinar equipos Windows, o si nos entregan un disco disco duro de otro equipo para «limpiar» de malware. Así nos ahorramos de instalar paquetes en nuestra distribución.

Blog.com - una manera sencilla de tener tu propio blog
antivirus

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)