3 aplicaciones web para combinar colores

¿Quieres saber cómo puedes combinar los colores para que tu sitio web atraiga más visitantes? Una buena combinación de colores ayudará sin dudas a que blog se vea muy profesional. Y si trabajas como diseñador web, tus clientes sabrán valorar económicamente mucho mejor tu trabajo.

Vamos a ver 3 aplicaciones web para combinar colores de una manera profesional:

Hypergurl

hypergurl

Lo que resalta aquí son unos botones deslizadores, con los que al moverlos de derecha < – > izquierda conseguimos todas las tonalidades de colores disponibles.

COPASO:

copaso

Con una bonita interfaz gráfica COPASO (COlor PAlette SOftware) nos equipa con una completísima herramienta con la que podemos hacer combinaciones y fusiones de colores.

Es ideal para crear nuestra paleta de colores personalizada. Vale mencionar que para usar al máximo esta aplicación web, tenemos que crear una cuenta, la cual es gratuita.

Eso nos habilita a poder subir una imagen para que COPASO tome una muestra de todos los colores que componen la imagen. y a partir de ella crear paletas de colores nuevas.

Pictaculous:

pictaculous

Esta es una herramienta ideal para trabajar a partir de una imagen, o foto.

Basta con subir una foto para que Pictaculous inmediatamente haga un reconocimiento de todos los colores que están presente en la imagen. Con eso nos mostrará todos los patrones, que luego podemos editar.

Las 3 herramientas las podemos usar en combinación para conseguir una mejora en la presentación de los colores que queremos usar en nuestros proyectos.

crowdfire
recuperar archivos borrados

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)