3 editores de textos markdown online gratuitos

Los editores de textos markdown son una gran ayuda para poder escribir sin tener que pensar en aprender a usar un editor de textos diferente al que estamos acostumbrados.

3 editores de textos markdown online gratuitos

La sintaxis de los editores de textos markdown nos posibilitan usar el mismo estilo de formato en cualquier sistema operativo y desde cualquier equipo. Es ideal si queremos compartir el texto sin importarnos que lo quieran usar luego desde un procesador de textos, desde un correo electrónico o cualquier otro medio.

1. Dillinger. Este editor de textos markdown es uno de los más fáciles de usar. Esto es gracias a las ayudas que nos da y que son indispensables si somos novatos en el uso de la sintaxis de formato Markdown. Por otro lado… Dillinger también nos permite darle un toque visual adaptado a nuestro gusto, mediante una serie de themes (= temas o pieles) para cambiar su apariencia.

Dillinger

2. Online Markdown Editor. Sencillo y un entorno muy limpio son las dos características que hacen de este una excelente opción para usar como editor de textos markdown. Si quieres ver todas las opciones disponibles en este editor, tienes que hacer clic en la lista desplegable que está arriba a la derecha (como opción predeterminada está: “Preview”).

Online Markdown Editor

3. Backpager. Estuve usando por unos días Backpager y me gustó mucho la facilidad con la que uno se acostumbra a su interfaz gráfica y su funcionalidad. Un detalle interesante es que en la parte superior izquierda esta web nos da un menú de estilos con lo que podemos aplicar estilos, añadir enlaces y otros detalles, con tan solo hacer algunos clics. De todas formas, en la parte derecha en la pestaña “Syntax” (= sintaxis) tenemos un ayuda memoria con los estilos de formatos que se usan en un editor de textos markdown estándar.

Backpager

Estas son solo 3 editores de textos markdown que te serán de gran ayuda cuando tienes que usar un equipo que no es tuyo o si debes hacerlo desde un cibercafé.

Mantén todas tus fotos en Facebook bien organizadas con Pixable para Facebook
Microsoft-points-adios

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “3 editores de textos markdown online gratuitos”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Penflip, editor de textos online con estilo Markdown - […] es un editor de textos que utiliza el sistema Markdown para crear texto con […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)