3 extensiones sociales para Firefox, Google Chrome y Safari

Si te tomas en serio la importancia que tienen las redes sociales para hacer crecer tus proyectos, tu sitio web, tu blog o empresa, entonces tienes que saber que hay extensiones o plugins que puedes instalar en tu navegador para compartir todo aquello que te interesa.

3 extensiones sociales para Firefox, Google Chrome y Safari

Las extensiones sociales que vamos a ver a continuación se pueden instalar en Firefox, Google Chrome y Safari. Para cada uno de ellos hay una opción.

1. Buffer – Compartir rápido y fácilmente en las redes sociales

La extensión de Buffer te permite compartir tus marcadores, enlaces, artículos y comentarios, a través de las redes sociales, con tan solo hacer un par de clics.

2. Social Analytics – Quick view of share stats on any page

Una extensión imprescindible para obtener estadísticas sobre el uso que hacen sitios web dentro de Blogspot (aka: Blogger), de las redes sociales.

Con tan solo hacer clic en el icono de Social Analytics, tendrás un panorama completo de lo que se compartió en Facebook, Twitter, Google+, Tumblr, Pinterest, LinkedIn, etc.

3.Giphy – Fun animated GIFs to enhance your updates

Los gif animados son una de las características de la web que no pasa de moda. Hace poco Imgur presentó su formato GifV lo que seguramente hará más popular el uso de ese formato en las redes sociales.

Giphy se encarga de encontrar los gif animados que se encuentran desparramados por toda la web. Así es, se trata de un buscador de gif.

En el artículo original, en Buffer, hay un listado con 15 extensiones en total. Si quieres puedes entrar allí y ver la lista completa.

MagicScroll - Lector de ebooks online
Flowkey - aprender a tocar piano a tu ritmo y según tus conocimientos

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)