3 lugares para navegar anónimamente

3 lugares para navegar anónimamente

Con la paranoia que hay sobre la posibilidad de que “hackers” o “ciber delincuentes” te estén espiando… una buena opción para liberarnos de esa sensación es usar webs que nos dan la posibilidad de navegar anónimamente.

Como hay muchas opciones y no todas son confiables pues podrían introducir algún spyware o malware en tu sistema, me puse a probar unos 10 servicios y escogí 3 de los mejores lugares para navegar anónimamente.

Estos son los resultados:

1. fSurf Proxy. Sin dudas este es uno de los más usados en el mundo de la navegación. La razón es simple, funciona con casi todos los sitios web y blogs. En la página de presentación fSurf nos dan la posibilidad de elegir opciones para acelerar el acceso a determinados sitios.

2.KProxy. Esta web es muy interesante, una de las razones es que se complementa perfectamente con fSurf Proxy, ya que cuando no puedes acceder a algunas páginas web, lo puedes hacer mediante la otra.

3. NewIPNow. Esta web nos ofrece la posibilidad de utilizar una IP totalmente diferente a la nuestra, y lo bueno es que rota la IP, con lo que podremos usar diferentes identidades a partir de esta web.

Ya sabes, si tienes dudas sobre el que una web esté capturando tus datos o simplemente no quieres que sepan tu verdadera IP, puedes usar uno de estos 3 lugares para navegar anónimamente.

Una manera original de vender el automóvil
descargar eBooks gratis

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “3 lugares para navegar anónimamente”



Trackbacks/Pingbacks

  1. AnonySurfer - cómo navegar anónimamento por Internet - […] poder proteger tu privacidad mientras navegas por Internet hay una decena de programas que puedes instalar en Windows, Mac…

¿Que opinas? escribe un comentario :)