3 pizarras virtuales online gratuitas para crear y compartir notas

En nuestras tareas diarias usando surfeando la red, seguramente contar con diferentes pizarras virtuales onine para crear y compartir notas e ideas, es algo muy útil.

pizarras virtuales

Te voy a mostrar 3 opciones, desde la más compleja a la más simple. Cada una tiene su virtud, su punto fuerte. Dependiendo de nuestras tareas, nos puede resultar más práctica una u otra.

Realtimeboard. Este es uno de los servicios en la web que permite añadir contenido multimedia a nuestra pizarra virtual. Hay que resaltar de Realtimeboard, que permite una gran variedad de opciones a la hora de elegir el tipo de pizarra virtual con la que queremos trabajar. Es de los más recomendables.

Listhings. Es una sencilla pizarra virtual online con apariencia de las pizarras de corcho que suele haber en las oficinas. Es ideal para quienes no quieren muchas complicaciones, y solo buscan un sitio para pegar notas ordenadamente. Este permite añadir imágenes, y darle algún formato a nuestro texto.

Scrumblr. Al entrar en su sitio ya tenemos que poner el nombre que le queremos dar a nuestra pizarra virtual online. No necesitamos registrarnos como en los 2 casos anteriores. Lo interesante de Scrumblr, es que podemos trabajar en tiempo real y de forma colaborativa con nuestros amigos o compañeros de estudio – trabajo.

Es simple de usar, hay que usar bien los controles para añadir columnas a la pizarra,  que está a la derecha; y añadir notas con los controles que están abajo.

Para resumir

A la hora de recomendar uno de estos servicios como pizarra virtual de todos los días, sin dudas me inclino por Realtimeboard.

Imagen de previsualización de YouTube

La razón es que este cuenta con las mayores opciones para trabajar. Tiene soporte multimedia, se puede dar acceso a otros usuarios para trabajar en modo colaborativo, y se puede vincular con Google Drive para usar los documentos y archivos que tengamos guardados allí.

ExtractNow
yahoo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)