3 plugins de WordPress para convertir tu blog en un foro o red social

Si ya dominas perfectamente la actividad de tu blog en WordPress, uno de los siguientes pasos que puedes considerar es darle una característica social, algo así como un paso intermedio entre un blog y las redes sociales tradicionales. Sería convertir tu blog en un foro o red social.

3 plugins de WordPress para convertir tu blog en un foro o red social

Hay 3 plugins para WordPress que puedes considerar para dar este paso de la manera más simple y fácil posible:

Bublaa Forum and Comments

Bublaa Forum

Entre las razones que encontré para decir que este plugin debe estar en nuestra lista a probar sí o sí, es que abre una gran variedad de posibilidades para añadir características sociales a nuestro blog.

Su sistema de monitoreo de actividades es uno de los más completos que puedes encontrar dentro WordPress.

bbPress

bbPress

Algunos seguro se acuerden de bbPress por ser un programa que se podía instalar en el servidor y funcionaba como un foro nativo. El plugin que ahora está disponible para WordPress, crea un foro del mismo estilo que el programa bbPress.

El foro creado cuenta con opciones para aumentar sus funcionalidades con otras extensiones que encontrarás en su sitio web.

BuddyPress

buddypressUna de las particularidades de este plugin, es que puedes crear una plataforma de red social. Desde hace años se dice que para que nuestro blog se expanda, es importante crear una comunidad, una tribu. BuddyPress es ideal para eso.

Si quieres hacer un uso más profesional, aprovechar al máximo todas sus capacidades, ellos ofrecen un ebook con todos los detalles y funcionaldades de BuddyPress.

Itch.io - juegos para Linux creados por desarrolladores independientes
Line mejoras

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)