3 razones para no saltarnos los anuncios en YouTube

3 razones para no saltarnos los anuncios en YouTube

Tengo que reconocer que soy un adicto a los vídeos de YouTube. Soy YouTube dependiente 🙂 . La razón es que gracias a los videos de YouTube puedo aprender, entretenerme, informarme.

¿Te pasa algo similar? Si es así entonces me entiendes.

En uno de esos momentos de pensamiento reflexivo… (traducción: momento que no tengo nada que hacer 😀 ) me interesé por la forma en que nosotros, los Youtuber-videntes, mostramos nuestro agradecimiento por esos seres altruistas que comparten con nosotros lo que está dentro de su alcance.

  1. Los anuncios clasificados, también conocidos como publicidad, son una fuente de ingreso para muchos de los que se dedican a crear esos videos que ocupan parte de nuestro día.
  2. Si somos bloggers la publicidad nos puede servir para mejorar la forma en que creamos nuestros posts. Piensa en esto: ¿Cómo hacen esos publicistas para llamar la atención de quienes vemos estos vídeos? ¿Te diste cuenta que tienen apenas unos 5 segundos para interesarnos? Si no lo hacen bien… solemos saltar esos anuncios. Los títulos que escribimos para nuestros posts tienen esos “5 segundos” para captar la atención de nuestros lectores, y si no lo hacemos bien solo podemos esperar que “salten” nuestro blog.
  3. Saltar la publicidad no es “castigar” a los publicistas… es NO ayudar a usuario de YouTube que subió el video. La mayoría de esas publicidades no duran más de 30 o 45 segundos. ¿Cuánto puedes perder de tu vida si dejas correr esa publicidad mientras haces otra cosa?

Ver los anuncios clasificados que aparecen en los videos de YouTube es una manera de ayudar, contribuir o mejor dicho… de retribuir a quien se tomó el tiempo para compartir con nosotros algo que nos fue útil o nos divirtió.

La próxima vez que te sientas tentado a pasar por alto esos avisos… recuerda que ser agradecidos con el usuario de YouTube no nos cuesta nada. Ah! y claro que también es una muestra de agradecimiento dejarles un comentario sobre lo que nos pareció su video 😉

yahoo
google

PUBLICIDAD ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)