3 sitios para subir y compartir videos sin registrarnos

Sitios web para subir y compartir videos de forma gratuita, solo con aquellos a los que tú les des el enlace de acceso directo.

Sitios web para subir y compartir videos de forma gratuita

FileHoot: Este sitio web te permite subir tus archivos de video, pero además: documentos (XLS, PDF, DOC), imágenes (JPG) y archivos comprimidos (ZIP).

FileHoot

No te obliga a registrarte. Para subir un archivo la opción más simple es usar la pestaña que dice «subir file» (hicieron una traducción parcial a nuestro idioma… quisieron decir: ‘subir archivo’) marcado con el punto 1.

Luego tienes que hacer clic en la caja de texto que está debajo, es el punto 2. Con eso se abre la ventana para elegir el archivo.

Vidbull: En este caso, de forma predeterminada está elegida la opción «Flash upload», pero si no tenemos instalado la extensión de Flash Player (en nuestro navegador), podemos elegir la opción «subir file».

Vidbull

Aquí si dejan en claro el tamaño máximo para un archivo: 2048 MB, es decir 2 GB.

VideoShare: Cuenta con método simple para subir los archivos.

VideoShare

Para subir nuestros videos tenemos que configurar el botón «Options».

Haz clic en este botón para que aparezcan las opciones para subir el archivo usando los métodos: directo, mediante Flash Player, o por un medio remoto.

Luego para subir el archivo haz clic en «Add Files» para que aparezca la ventana desde la cual subir el archivo. Una vez que elegimos el archivo, volvemos a la ventana de VideoShare. Allí es necesario hacer clic en el botón «Done» para que se realice la transferencia.

Ten en cuenta que el tamaño máximo es de 2024 MB, un poco menos de 2 GB, y además tienes un límite de subida de hasta 5 archivos.

¿Conoces otros sitios web para subir y compartir videos de forma gratuita? Si es así cuéntanos en los comentarios.

Una combinación de Dropbox con Pinterest: Tagmmer
ilovepdf

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)