3 sitios web con juegos flash gratuitos para quemar el fin de semana

Fin de semana… ¡diversión! Ya sabemos que hay que hacer algunas cosas en la casa que normalmente no hacemos el resto de la semana… o hay que ir a ver a parientes y amigos… pero… también es buen momento para tirar todo a un lado y echarnos unas buenas partidas con nuestros juegos favoritos.

juegos flash gratuitos

En esta ocasión te comparto 3 sitios web con juegos flash gratuitos.

  1. El primero es Addicting Games. Acá hay toda clase de juegos, para todos los gustos. Estrategia, acción, batallas, matar zombies… lo que quieras. Y como dice su título… es un sitio con juegos flash gratuitos muy adictivos.
  2. El segundo sitio web es: FreeOnlineGames. Con cientos de juegos que tienen muy buena calidad de sonido, música e imágen, este es un excelente sitio para exigentes.
  3. Y por último quiero contarte un poquito de Best Flash Games. Sin dudas este sitio le hace buen honor a su nombre. Acá hay juegos que se pueden considerar lo mejor de lo mejor. Hay muchos juegos en 3D. Y también hay juegos que tienen un realismo muy bien logrado.

Son 3 sitios web con juegos flash gratuitos… si tu móvil o tablet soportan este tipo de juegos (tienes que tener Flash Player instalado), entonces seguro que puedes pasar muchas horas divertidas. Pero claro que la mejor experiencia la vamos a tener desde un PC y una buena conexión web.

Opera15
Tienda-W8-juegos

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)