3 excelentes sitios para encontrar el software gratis que necesitas

Abundan los sitios web que muestran programas para descargar gratis. La verdad es que la gran mayoría de ellos sacan sus ideas de por lo menos 3 excelentes sitios para encontrar el software gratis:

sourceforge

Sourceforge: Este es quizás el más grande repositorio de programas gratuitos y open source que podremos encontrar. Aquí hay miles y miles de programas que se nos permite usar ya sea completos o como versiones de prueba: Demo, Beta, Alfa. Lo bueno de este sitio es que vamos a encontrar los programas subidos por sus propios desarrolladores.

cnet

CNet – Download.com: Este es uno de los sitios web más antiguos en cuestión de descargas de software. El asunto es que no todo es gratuito o libre. Por lo que vamos a hallar muchos programas llamados “Trial”, que nos dan unos días de prueba. Muchos sitios usan el servicio de almacenamiento de esta web para albergar sus proyectos, así que aquí tenemos un buen sitio para acudir por el programa que nos hace falta.

softpedia

Softpedia: Esta web de a poco fue tomando fuerza entre los sitios hispanos de descargas de programas gratis. La razón es que Softpedia tiene una muy buena documentación de los programas que ofrecen para descargar.

Estas son las 3 opciones para descargar programas gratis, sin tener que ir a blogs de descargas que lo único que hacen es solo repetir lo que estos 3 sitios web ofrecen.

wiiu
Adobe-CC

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “3 excelentes sitios para encontrar el software gratis que necesitas”

  1. luismeza

    Muy buenos los Sitios..

  2. julio

    ¡ Excelente!!!!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)