4 cursos gratuitos en español para aprender programación

En la plataforma de Udemy para este mes vas a encontrar 4 cursos gratuitos en español para aprender programación, que de seguro te puede interesar.

4 cursos gratuitos en español para aprender programación

Programación Android 01 – Conceptos generales

Crear aplicaciones para Android es una buena salida laboral. Como primer paso lo importante es obtener los conocimientos básicos para poder entender cómo funciona este sistema operativo móvil, y luego entender qué se necesita para poder crear aplicaciones que sean amigables con el usuario. En esto se centra este curso gratuito.

Cómo programar para emprendedores – HTML y CSS

Si tienes actitud emprendedora y quieres crear tu propio sitio web o una tienda virtual a partir de la utilización de los lenguajes HTML5 y CSS3, vas a ver que este curso está especialmente creado para ti.

Si ya tienes un sitio web o blog en funcionamiento, este curso te abre la posibilidad de hacer las adaptaciones que sean necesarias sin tener que contratar a programadores o desarrolladores web.

Programación orientada a Objetos I

En este curso se sentarán la base de qué es programación orientada  a objetos, y se usará Java como lenguaje de programación, y la estructura MVC (Modelo – Vista – Controlador) como aplicación de la programación orientada a objetos.

Programación orientada a Objetos II

Este es un curso orientados a usuarios intermedios, es decir que ya tienen una base de conocimiento en cuanto a la programación orientada a objetos (POO) con lenguajes especialmente diseñados para ello.

Entra a Udemy y aprovecha la posibilidad de hacer cualquiera de estos 4 cursos gratuitos durante el mes de Octubre 2014.

maps.me dispositivos
Evernote presentó su nueva aplicación para la web

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “4 cursos gratuitos en español para aprender programación”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Teachlr - plataforma de educación online, para aprender y enseñar de forma personalizada - […] es una plataforma de educación online. Puedes aprender sobre una gran variedad de temas, tan así que en su…

¿Que opinas? escribe un comentario :)