5 dispositivos nexus de 5 fabricantes el 5 de noviembre, 5º cumpleaños de Android, con su versión 5.0

Google podría estar próximo a presentar un total de cinco nuevos dispositivos dentro de su gama Nexus durante el correr de este mismo año. Cada uno de estos nuevos dispositivos sería fabricado por un único fabricante, por lo que podríamos tener hasta cinco compañías tales como HTC y Samsung trabajando en los dispositivos Nexus.

Lo cierto es que ya han comenzado a circular varias especulaciones, entre estas han hablado desde TalkAndroid, donde afirman que Google podría colocar los cinco dispositivos Nexus en Google Play Store el día cinco de noviembre, estas afirmaciones tienen un interesante argumento.

Google podría lanzar al mercado cinco dispositivos Nexus el cinco de noviembre, debido a que esa misma fecha, pero del año 2007 se anunciaba el lanzamiento de Android, de forma tal que además, es una fecha que encaja aproximadamente con el anuncio del Galaxy Nexus el año pasado, cuando fuese presentado el 18 de octubre.

Por otro lado, también representaría el quinto cumpleaños de Android, es decir, el cinco de noviembre Android cumpliría cinco años, lanzándose cinco dispositivos Nexus con Android 5.0 fabricados por 5 compañías diferentes, como resultado tenemos cinco datos que concuerda y encajan a la perfección, de forma tal que podríamos asumir que podría darse esta situación. ¿Qué piensan ustedes?

google-dns-changer-advertencia
YouTube tiene un espacio especial para los Derechos Humanos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)