5 GB de almacenamiento online gratis en Copy.com

5 GB de almacenamiento online gratis en Copy.com

Las ofertas de almacenamiento online gratis no dejan de aparecer. Pero claro, antes de usar un servicio de este tipo tenemos que estar seguros que se trata de un sitio web confiable.

Anoche estuve viendo un sitio web llamado Copy que nos ofrece 5 GB de espacio de almacenamiento online gratuito. ¡Es una gran oportunidad de hacernos con un buen espacio para nuestros archivos!

Copy tiene un servicio muy similar a Dropbox, y al igual que ese nos da la posibilidad de organizar nuestra cuenta en diversas carpetas para nuestros archivos.

Estaba viendo que en la página principal de Copy, dicen que si lo promocionamos desde nuestras cuentas en las redes sociales y alguien se registra… nos darán 5 GB más de almacenamiento online gratis por cada uno de ellos. Esta es una promoción limitada, así que ¡hay que empezar cuanto antes para traer a otros y que se hagan usuarios de Copy!

Con tan solo 20 contactos ya tengo 100 GB de espacio de almacenamiento online gratis en Copy. Pero si tú no quieres dar muchas vueltas, puedes contratar una cuenta de 250 GB por tan solo USD 9.99 por mes.

Pero, creo que siempre es mejor probar por un tiempo razonable el servicio gratuito para ver cómo responde todo, antes de usar un servicio de pago.

Enlace: Copy

Concurso para renovar totalmente tu PC - ASUS Boost My PC
Yahoo! y Dropbox se unen para enviar archivos adjuntos gigantes

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “5 GB de almacenamiento online gratis en Copy.com”

  1. google boy

    si anda bien, lo tengo en linux si alguien quiere inscribirse y ganar otros 5GB les dejo mi link

    https://copy.com?r=moRPMi

    Saludos

  2. TBueno

    Se supone que, por ser mantenido por Barracuda Networks, Copy es seguro. La interfaz web es bastante básica de momento, sobretodo en comparación con SkyDrive, Box o mismo GDrive. Sin embargo, las aplicaciones móviles son bien acabadas, y deben volverse competitivas después de algunas actualizaciones. Una ventaja sobre otros servicios como SkyDrive o Box es que no hay límite de tamaño de archivo, lo que puede ser conveniente para almacenar películas o imágenes .ISO. Al abrir una cuenta a partir de un enlace de recomendación de otro usuario, Copy le regala otros 5GB. Además, un simple “tweet” es premiado con más 2GB, llegándose a 12G grátis casi inmediatamente. Gracias!: https://copy.com?r=uLkMNF


¿Que opinas? escribe un comentario :)