5 sitios para descargar ebooks gratis

5 sitios para descargar ebooks gratis

La lectura de un buen libro es una de los tantos beneficios que nos trajo la Internet. Ahora podemos acceder a publicaciones que hace 20 años atrás a nuestros padres les hubiese resultado muy costoso, o incluso imposible.

En la web puedes toparte con los siguientes sitios web para descargar ebooks gratis:

eBookLobby

descargar ebooks gratis

Contiene miles de ebooks organizados en categorías que tratan sobre tecnología, programación, negocios, ocio, viajes, culturas, entre otros temas. Si bien pueden encontrarse algunos libros en español, casi la totalidad está en inglés.

Baen Free Library

descargar ebooks gratis

Desde aquí podemos descargar ebooks gratis ya sea por el nombre del libro, del autor, o buscando por ‘segundas ediciones’ (lo que es muy útil para encontrar libros que estén actualizados).

BookYards

descargar ebooks gratis

Más de 20800 ebooks gratis para descargar ahora mismo. Uno de los puntos a destacar de esta ‘biblioteca’ online es la cantidad de recursos educativos que contiene.

The Online Books Page

descargar ebooks gratis

Más de 2 millones de ebooks para descargar gratis hacen a este uno de los mayores sitios que puedes encontrar en la web.

Este es como un directorio gigante con los sitios donde podemos encontrar ebooks que nos interesen, organizados por grandes temas.

OnlineProgrammingBooks

descargar ebooks gratis

Si estás buscando libros relacionados con tecnología y que estén actualizados, este es un buen sitio para empezar.

A la izquierda de la ventana del sitio vas a encontrar las categorías en las que se dividen los ebooks, y al lado de cada categoría colocan la cantidad de libros que contienen.

La gran mayoría de los ebooks están en inglés.

recursos-gratuitos-0
como eliminar malware en windows

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)