5 sitios web para descargar programas gratis

Hay miles de sitios web donde puedes descargar programas gratis. Pero casi siempre muchos caen en los 2 o 3 más populares. Te voy a hablar de 5 sitios que tienen muy buen software.

5 sitios web para descargar programas gratis

FileGuru. Este sitio contiene cientos de programas. Está muy bien organizado para que encontremos fácilmente el software o aplicación que deseemos.

FileBuzz. Si buscas software alternativo, este es un buen sitio para empezar. Hay programas freeware, pero también shareware. Es un buen punto para conocer nuevas aplicaciones, y si eres desarrollador, puedes encontrar “inspiración” en este sitio.

Filetransit. En esta web, al igual que en FileBuzz, ponen todas las categorías de software: Freeware, Shareware, y de pago. Este es un buen sitio para descargar algunas demos y ver como funcionan programas que luego puedes comprar.

Download3K. Lo que tiene de interesante este sitio es que combina la descarga de aplicaciones con información sobre tecnología. Así que tenemos dos recursos en uno solo.

FreewareFiles. Aquí hay un extenso repertorio de programas y aplicaciones totalmente gratuitos. Es uno de los que llevan años online y tienen muy buena reputación.

Un punto a tener en cuenta es que todos estos sitios controlan que los programas que ofrecen estén libres de malware. Pero, de todas maneras… nunca está de más asegurarnos escanear los programas con nuestro antivirus.

Anime4You, series de animé completos para ver online gratis
Popcorn Time peliculas

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)