50 GB de almacenamiento online gratis en Tresorit

50 GB de almacenamiento online gratis en Tresorit

Consigue 50 GB de almacenamiento online de por vida en Tresorit. Como es una promoción limitada no tienes que demorarte.

Hoy estaba leyendo algunos artículos de hace unos días en LifeHackers y me encontré con un artículo en el que promocionaban la posibilidad de hacernos con 50 GB de almacenamiento online de por vida en Tresorit.

Lo normal es que Tresorit nos dé solo 5 GB de almacenamiento online gratis, los que podemos aumentar solo pagando por más gigas. Pero durante este mes de abril podemos conseguir mediante una promoción hecha en LifeHackers, unos 50 GB de almacenamiento online gratis.

Por lo que ví luego en el sitio de Tresorit, también podemos conseguir esos 50 GB de almacenamiento online gratis usando el enlace de Gigaom.

Lo que hace tan atrayente esta promoción de Tresorit, no solo es la gran capacidad de 50 GB de almacenamiento online gratis, sino también que se trata de un sitio muy seguro. Tienen un tipo de cifrado para sus cuentas que hasta el momento nadie pudo romper. Están tan seguros de su altas normas de seguridad que ofrecen $10.000 (dólares) a quién pueda romper su seguridad.

Para poder conseguirlos tenemos que entrar al enlace que está más abajo. Por lo que dicen la oferta va a estar disponible hasta el 20 de mayo 2013.

Enlace: Tresorit

que libro me recomiendas leer
windows 8 microsoft

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)