50 GB de espacio online gratis para todos tus archivos

Se van sumando servicios web que nos brindan espacio online gratis. Hoy te cuento sobre ADrive que nos da 50 GB de almacenamiento gratuito.

adrive intro

ADrive cuenta gratuita

La cuenta gratuita de ADrive que nos da los 50 GB de espacio online gratis se llama Personal Basic. Pero para quienes estamos necesitados de espacio para respaldar archivos, esta cuenta es más que suficiente.

Características de ADrive Personal Basic

Entre las características tenemos:

  • Capacidad de 50 GB totales para todo tipo de archivos
  • Acceso en cualquier momento (24/7) y desde cualquier sitio o equipo
  • Compartir archivos
  • Carpeta/directorio dedicada para subir archivos
  • Editar documentos online
  • Buscador de archivos integrado
  • Transferencia remota de archivos

adrive concepto

Limitaciones de ADrive gratuito

Si lo vamos a usar desde un móvil o tablet, nos advierten que vamos a recibir publicidad (que es con lo que se sostiene este servicio).

Una de las limitaciones es que no contamos con soporte para trabajo en grupo con la cuenta.

Tenemos un límite de tamaño para los archivos que subimos, y este es de 2 GB como máximo. Por experiencia estoy seguro que para el común de los mortales esto es mucho más de lo que subiríamos.

No nos dan soporte personalizado, pero… podemos acceder al foro de ADrive en donde podemos encontrar respuestas consultando con otros usuarios.

Y como una limitación más, que no lo es tanto tampoco, nos dicen que solo podemos acceder a nuestra cuenta de ADrive desde el navegador web. Los usuarios premium pueden descargar una aplicación de escritorio para Windows – Mac y Linux.

adrive

En conclusión

Haciendo un análisis entre sus ventajas y limitaciones, ADrive es una muy buena opción para tener entre nuestros proveedores de espacio online gratis. Ten en cuenta que 50 GB no es algo que te regalen ni siquiera los gigantes de la web, del estilo de Google, Dropbox o Box.

El servicio lo estoy usando desde hace unas semanas y estoy muy conforme con los resultados. Cero caídas, y siempre accesible sin inconvenientes. Muy fácil de usar, y como es multiplataforma… es una excelente oportunidad de contar con un servicio estable para los que somos usuarios de GNU/Linux.

Totalmente recomendable.

plantillas para joomla
Amazon y Jeff Bezos

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)