500px, da a conocer tus habilidades como fotógrafo

500px, da a conocer tus habilidades como fotógrafo

La fotografía tiene ese encanto tan particular que cautiva a todos sin importar si somos profesionales o amateurs. ¿Qué hay de ti? ¿Te gusta tomar fotos? Si es así, entonces tal vez también te guste compartir con otros tus habilidades como fotógrafo.

Hay cientos de sitios web en los que puedes subir tus fotos, entre estos destaca 500px, una web de alojamiento de fotos (no de imágenes en general, sino solo de fotos) en la que miles de fotógrafos de todos los niveles y de todos los estilos, comparten sus creaciones. Un aspecto muy interesante de 500px es que todas las fotos que compartes públicamente pueden ser votadas por todos los usuarios de esta red social para fotógrafos.

Para ser miembro de 500px no hay que pagar ni un dólar, es gratuito, y registrarte es muy fácil… puedes crearte una cuenta nativa de 500px o puedes usar tu cuenta de Facebook para loguearte. Una vez formas parte de la comunidad de 500px, puedes comentar las fotos de otros usuarios, puedes votar tus fotos favoritas, puedes subir tus fotos y establecer si quieres que sean públicas o privadas.

Para que tus fotos puedan ser halladas por los interesados, ten presente que 500px te pide una serie de datos por cada foto, en especial recuerda poner correctamente la categoría de tu foto.

Sitio web de 500px

avatar kinect
circulos Google+

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)