59 herramientas para potenciar el uso que hacemos de Twitter

Hoy leí un artículo que se publicó en el blog BufferApp, y me pareció una excelente recopilación de 59 herramientas para potenciar el uso que hacemos de Twitter.

59 herramientas para potenciar el uso que hacemos de Twitter

Si usas Twitter de forma más seria, más profesional, seguramente te mantienes al día con todo lo que puede contribuir a dar un uso eficiente de los datos que puedes extraer de tu cuenta.

Estas herramientas nos van a permitir obtener estadísticas muy exactas respecto a quienes seguimos y aquellos que nos siguen. Abarcan las áreas de productividad, investigación, análisis, seguimiento de los temas más populares (los “trendingtopics”), comparaciones y mucho más.

Entre algunas de estas herramientas, encontramos a «My Top Tweet» que es una utilidad para obtener un listado con los 10 tweets más destacados, tanto de tu cuenta, como también de la cuenta de cualquier otro usuario.

Otra de las utilidades es «Wildfire». Esta aplicación tiene la curiosa particularidad de permitirnos hacer una comparación en el crecimiento de seguidores entre dos cuentas. Ideal para ver cómo te está yendo comparado con tu competencia.

«Rifle» es otra aplicación online que nos permite obtener una detallada visualización de la cuenta de cualquier usuario de Twitter.

Te animo a que lo antes posible le dediques unos minutos a ver la lista completa de las 59 aplicaciones online que te darán todas las herramientas para darle un uso profesional a tu cuenta de Twitter.

goat-simulator-main
WindUp

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “59 herramientas para potenciar el uso que hacemos de Twitter”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Twitter añadirá un botón para comprar directamente desde su aplicación para móviles - […] Twitter dio a conocer que están haciendo pruebas para insertar el botón «Buy» (=Comprar) en las aplicaciones móviles para…

¿Que opinas? escribe un comentario :)