6tag, un excelente cliente de Instagram para Windows Phone 8

Windows Phone se ha posicionado ya como el tercer sistema operativo móvil más utilizado en todo el mundo, solo por detrás de iOS (de Apple) y Android (de Google), siendo así una fuerte opción a considerar por el público a la hora de elegir un smartphone. Sin embargo la cantidad de aplicaciones disponibles para este sistema operativo lo tienen en franca desventaja, pues algunos servicios web sumamente populares como Instagram no cuentan con aplicación oficial para Windows Phone.

Pese a lo anterior, los usuarios de Windows Phone cuentan con algunas alternativas que permiten interactuar en redes sociales y servicios web pese a no contar con un cliente oficial para ellas en su sistema operativo. Concretamente para usar Instagram en Windows Phone podemos contar con aplicaciones como 6tag, una excelente alternativa completamente gratuita.

6tag Windows Phone

6tag es un cliente no oficial de Instagram para Windows Phone que nos permite acceder prácticamente a todas las características de las apps oficiales de esta red social para iOS y Android. De hecho más que una aplicación alternativa, podemos incluso considerar a 6tag un clon de la app de Instagram para dichos SO’s, pero disponible únicamente en Windows Phone.

Con 6tag podemos capturar fotos, aplicar filtros, compartir en todas nuestras redes sociales, comentar, dar ‘me gusta’ e incluso grabar videos, con lo que se emula al completo la experiencia que Instagram ofrece en otros dispositivos con Android o iOS. Por supuesto para utilizarla solo debemos iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña de Instagram.

Enlace | 6tag

Vía

merge-plus
informe

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)