7 sitios web para crear Infografías online gratis

Bien empleadas las infografías son muy útiles para atraer y retener la atención de los lectores de nuestro blog o sitio web.

7 sitios web para crear Infografías online gratis

Aquí te mostramos un listado con 7 de sitios web para crear infografías online gratis:

  1. Canva: Es el primer recurso gratuito de la lista por ser increíblemente fácil de usar. Además nos aporta ideas para crear nuestras infografías.
  2. Wordle: Una herramienta online ideal para crear infografías compuestas por nubes de palabras. Tiene opción para añadir los textos que formarán la nube, escoger la forma que tendrá visuamente, y personalizar colores y estilos.
  3. Creately: Si necesitas crear una infografía con diagramas (química, estadísticas, programación, etc.) Creately tiene decenas de iconos y gráficos que podemos añadir a nuestra infografía.
  4. Vizualize.me: Cuando quieras resumir datos, Vizualize.me tiene los medios para que los presentemos visualmente.
  5. Easel.ly: Más de 1 millón de infografías que podemos luego editar para añadir nuestras imágenes y datos personalizados.
  6. Venngage: Cientos de iconos, mapas, cartillas,etc. En tan solo 3 pasos podemos tener completa nuestra infografía. Solo hay que elegir una plantilla, luego elegir los componentes que tendrá la imagen, y finalmente la distribución y forma que le daremos.
  7. Mindomo: Si puede visualizarse puede recordarse más fácilmente. Mindomo nos da los medios para crear muy llamativos mapas mentales para compartir temas, apuntes, resúmenes, análisis,etc.

Ten en cuenta que las infografías son una manera más de añadirle un valor extra a tus artículos, a tu sitio web. Si las usas vas a notar que tus lectores lo valorarán mucho.

Cómo instalar XAMPP en Windows
Tabla periódica

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “7 sitios web para crear Infografías online gratis”

  1. Javi Rubio

    Si buscáis creaciones diferentes os recomiendo que probéis http://www.genial.ly, es sencilla de usar y los resultados os van a sorprender por su calidad y originalidad


¿Que opinas? escribe un comentario :)