8 características que hacen genial a Windows 8

8 características que hacen genial a Windows 8

Recuerdo lo que fue el cambio de Windows 3.0 a Window 95, sin dudas… ¡magnífico!. Esta era la primera vez que Windows funcionaba como un sistema operativo independiente, y para los que no podíamos alcanzar a comprar un Mac, pues era la primera vez que podíamos tener prestaciones visuales similares.

Windows 8 viene a ser un cambio radical semejante al que fue Windows 95 en su momento. Con Windows 8 tenemos la posibilidad de ver nuevas características que lo hacen el Windows más esperado.

Por lo menos vamos a mencionar 8 características que hacen genial a Windows 8:

  • Menú Inicio renovado. Como ya mostramos en un artículo anterior, el menú de inicio que conocemos hoy será totalmente diferente en Windows 8. Se tomó la idea del modo en que se trabaja en Windows Phone 7.
  • Arranque súper rápido. Microsoft asegura que el inicio de Windows estará por debajo de los 10 segundos, tal vez solo lleve 8 segundos.
  • Arranque seguro.
  • Menos reinicios. Para hacer la aplicación de las actualizaciones en Windows 7, la mayoría de las veces hay que reiniciar Windows. Eso se termina con Windows 8, ya que será posible que las actualizaciones se apliquen sobre la marcha.
  • Completa y total compatibilidad con todo el hardware que funciona en Windows XP. Sí, esto es genial, en especial para las empresas que todavía tienen equipos corriendo con esa vieja versión de Windows.
  • Administrador de archivos mejorado. Ahora será mucho más fácil trabajar con grandes lotes de archivos y carpetas.
  • Requerimientos del Sistema similares a Windows 7. Por el contrario de lo que han dicho el año pasado, Windows 8 no exige más que 1 GB de RAM, 16 GB de espacio en disco y DirectX 9.
  • Conexión WI-FI mucho más eficiente. Seguridad y velocidad para conectarse muy mejorado.

Como ves esto son solo 8 características que hacen genial a Windows 8. Pero habría muchísimo más que hablar. Así que mantente atent@ que te iremos hablando más sobre la razón por la que deberíamos querer tener Windows 8 ni bien esté disponible en nuestro país.

Pinterest - red social para imágenes y vídeos
600x0_507563

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “8 características que hacen genial a Windows 8”

  1. tiim

    suena interesante me animaste mas a pasarme a este so ya que tengo el win 7 y me parecio genial, esperemos a ver como resulta esta nueva version saludos.

  2. Andruws

    si claro windows 8 es una version pote de android, como sabran otro robo del kernel de linux.:-)

  3. jose

    que buena noticia el windows 7 esta demasiado completo y rapido esperare con ansias el 8 de lo mjor!

  4. LUZ MAR

    wooooaaaauuu que bien lucir con windows8 en mi pc


¿Que opinas? escribe un comentario :)