8tracks – crear, compartir y escuchar música a través de listas de reproducción gratuitas

8tracks es una red social en la que el objetivo es crear listas de reproducción con música, compartirla y disfrutar de lo que otros han compartido. En este momento hay más de 1.2 millones de listas de reproducción disponibles para escuchar música online gratis.

8tracks

Una de las particularidades, o mejor dicho… lo que destaca a 8tracks sobre otros sistemas de reproducción de música online, es que esta plataforma permite crear listas de reproducción conteniendo hasta 8 canciones en cada una.

Las listas de reproducción, que serían algo así como mini álbumes, son creadas por los usuarios del sitio. Es decir que una vez que nos creamos una cuenta gratuita en 8tracks, podemos ir componiendo nuestras listas de reproducción con todas las canciones que nos gusten. Luego solo tenemos que compartir esas listas con el resto de la red social.

Recuerda que cada lista se compondrá de 8 canciones, así que puedes crearlas siguiendo algún patrón, como por ejemplo, agrupar las canciones por su género, su cantante, la banda e incluso podrías hacer tus listas dependiendo de tu estado de ánimo.

En estos momentos 8tracks cuenta con más de 35000 listas de reproducción con música grabada en estudios, con alta definición de audio.

Si queremos escuchar música más casual, tenemos para elegir lo que más nos guste (y por qué no… descubrir nueva música y cantantes) entre las más de 137000 listas de reproducción.

Trove
comprar-online-argentina

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “8tracks – crear, compartir y escuchar música a través de listas de reproducción gratuitas”



Trackbacks/Pingbacks

  1. ExploreTunes, escuchar música online gratis usando YouTube - […] encontré un muy buen sitio web para escuchar música online gratis. Se trata de ExploreTunes. Una web que funciona…

¿Que opinas? escribe un comentario :)