A fines de febrero estará la primer versión de Ubuntu para móviles descargable

Hace unos pocos días podíamos ver la presentación de una nueva versión de Ubuntu para dispositivos móviles por parte de Canonical, esta demostración de su nuevo S.O. móvil se realizó en terminales Samsung Galaxy Nexus, por lo que no es de sorprender que el primer dispositivo en recibir Ubuntu para móviles sea precisamente éste.

De esta forma, y más allá de que aún no se encuentre terminado su desarrollo, se espera que finalice recién para el año 2014, un período que podría ser demasiado extenso considerando la velocidad a la que se mueve el sector móvil, parece ser que durante el camino podremos ver distintas paradas, como por ejemplo, una que se encontraría a finales de febrero.

Y es que a fines de febrero se estaría realizando el lanzamiento de la primera versión descargable de Ubuntu para móviles, la cual estaría disponible para el Samsung Galaxy Nexus, aunque tampoco se tratará de una versión final, sin embargo, será un vistazo tremendamente útil para los desarrolladores interesados en éste lanzamiento.

Aún así, esta claro que las características principales de todo dispositivo móvil se espera, sean completamente funcionales, tales como el envío y recepción de SMS y llamadas, aunque se desconoce si estarán presentes la tienda de aplicaciones y el reconocimiento de voz que existirá en Ubuntu para móviles.

Fuente: Xatakamovil

pirateria
usb 3-0

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)