A grabar nuestros iPod y iPhones!

Para nosotros los geeks o amantes de los gadgets y la tecnología, cada uno de nuestros dispositivos son como verdaderas joyas. Más aún desde el momento que comenzaron a hacer tanto incapié en su aspecto físico, luciendo formas verdaderamente modernas y llamativas.

Pero no todo termina allí, como siempre Apple da los primeros pasos en cuanto esos plus que ganan tantos adeptos a sus gadgets. Esta vez ofrecen en forma gratuita grabar frases o nombres en nuestros iPod o iPad con tecnología de láser como la que se utiliza para grabar anillos, relojes, dijes y pulseras.

Es eslogan de la campaña publicitaria informa lo siguiente: “Ahora cuando compres un nuevo iPad o iPod en el Apple Online Store podrás incluir un mensaje personal grabado con láser: es gratis y muy sencillo. Con el grabado en el iPad o iPod podrás hacer un regalo inolvidable o personalizarlo a tu gusto: di “gracias” o “feliz cumpleaños” a tus serés queridos, inmortaliza tu cita o canción preferidas o simplemente pon tu nombre y datos de contacto”.

Esta novedad de Apple fue lanzada para la navidad pasada en España y ahora estará disponible en México. A su vez, Apple informó que también incluirá la opción “esto es un regalo” en su sitio, para que el iPod o iPad arribe a destino con un gran moño rojo y una hermosa tarjeta.

HotWheels
BubbleBall

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “A grabar nuestros iPod y iPhones!”

  1. a Grabar nuestros ipod y iphones! htpg://ogl.fb/ad/co

  2. rt atecnologiat: a Grabar nuestros ipod y iphones! htpg://ogl.fb/ad/co


¿Que opinas? escribe un comentario :)