Aakash 2.0 es el tablet más barato del mundo

Si te gustaría tener un tablet pero por razones de $$$ no llegas a comprar uno, no te desanimes. Acaban de lanzar un tablet, el Aakash 2.0 que en este momento viene siendo el tablet más barato del mundo.

Aakash 2.0 es el tablet más barato del mundo

Las grandes empresas, como Google, Amazon, Barnes & Nobles han buscado el modo de que sus tablets entren en un rango de costo alcanzable para el bolsillo del común de los mortales (el mini iPad… bien gracias 🙂 ). Pero el lanzamiento que realizó el fabricante DataWind ha batido récords.

DataWind hace un tiempo había lanzado un tablet “económico” pensado para ser comercializado en los países de economía emergente. Pero hoy anunciaron el lanzamiento de la segunda versión de ese tablet, el Aakash 2.0.

Aakash, el tablet más barato del mundo, cuesta tan solo USD $20,00 (€ 15,00) para estudiantes y escuelas, y unos USD $40,00 (€ 30,00) para el resto de los usuarios.

Las características que tiene el Aakash 2.0 son interesantes, teniendo en cuenta que es el tablet más económico del mundo. Viene con un procesador de 1 GHz, tiene 512 MB de memoria RAM, y 4 GB de almacenamiento que pueden ampliarse hasta 32 GB vía ranura para tarjetas SD. La pantalla es de 7 pulgadas HD de 800 x 400 píxeles. Como sistema operativo el Aakash 2.0 usa Android 4.0. La conectividad es mediante WiFi.

De momento se pondrá a rodar el Aakash en India, pero está previsto que se expanda su comercialización mundialmente en pocas semanas.

Vía: TalkAndroid

El 60 por ciento de los canales en YouTube no renovarán para 2013
Microsoft presentó un adelanto de Skype para Windows Phone 8

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)