Abitlucky – nuevos juegos sociales en Facebook

abitlucky.com - nuevos juegos sociales en Facebook

Abitlucky es una empresa que se lanza a la seducción de los usuarios de Facebook que gustan de participar en los juegos sociales.

La reciente película «Social Networking» (traducida en la mayoría de los países como «Red Social») ha tenido un efecto que, lejos de causar indignación y la emigración de los usuarios de Facebook, logró que haya un incremento en la actividad de las cuentas en la «Red Social» más popular, así como un gran creación de nuevas cuentas. Así es, «Red Social» ha sido una de las mejores publicidades en favor de Mark Zuckerberg y Facebook, y gratis.

Uno de los puntos fuertes en Facebook, y de gran innovación, es la oferta de «juegos sociales» que ha creado una gran comunidad de usuarios que interactúan entre sí. Cabe mencionar ejemplos claros como FarmVille que cuenta con decenas de millones de jugadores fans.

Las empresas creadoras de videojuegos vienen poniendo sus ojos con ansias en este gran mercado de jugadores cautivos en Facebook. Hasta ahora «Zynga» es la compañía que ha sacado el mayor beneficio gracias a su sagacidad para saber percibir qué es lo que los vídeo jugadores quieren. Pero en esta semana pasada se lanzó al rodeo una nueva empresa: Abitlucky.

lucky train! nuevo juego para Facebook

Abitlucky desembarcó en Facebook con una primer propuesta llamada «Lucky Train!», un juego que me parece interesante porque no lo he visto (lo digo en lo personal, quizás tú conozcas de algo similar) a este tipo de juego en otro sitio. La idea de «Lucky Train!» es que armemos nuestra red de trenes, sí como bien lees, Abitlucky nos propone que formemos una gran red de vías ferroviarias, que pueden ser trenes tradicionales o los novísimos trenes rápidos («tren bala»).

El aspecto social que le da Abitlucky a «Lucky Train!», es la capacidad del juego de unir nuestras redes de trenes a las redes que han creado otros jugadores. Imagínate lo que esto significa, mientras más rápido entremos al juego, mayor posibilidad tenemos de contarnos entre los pioneros que seguramente formarán la más grande red ferroviaria, aunque mal no sea… virtual 🙂 .

Es bueno ver que nuevas empresas van uniéndose en el abanico de ofertas de juegos de los que podemos disfrutar, en el caso de Abitlucky ha entrado con buen pie en la «Red Social» Facebook y por lo que se ve seguramente tendrá mucho éxito.

Jugar: «Lucky Train!» en Facebook

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)