ABYZ News Links – lee diarios y escucha radios de todo el mundo

Ahora puedes leer todos los diarios del mundo en cualquiera de los idiomas principales, con tan solo entrar en la página web de ABYZ News Links.

ABYZ News Links - lee diarios y escucha radios de todo el mundo

SI tienes ganas de curiosear lo que leen o sucede en otras partes del mundo, o si quieres mejorar el dominio de un idioma, una de las mejores formas de hacerlo es usando los díarios y medios de los países donde se habla ese idioma que aprendes.

ABYZ News Links cuenta con centenares de enlaces a sitios web en los que vas a encontrar revistas, diarios y radios, para que puedas meterte más profundamente en el idioma que quieres dominar.

Para usar la información que tiene la web de ABYZ News Links no hace falta registrarnos, y todo lo que nos muestran es gratis. Es muy fácil usar esta web, solo tienes que elegir el país donde se habla el idioma que te interesa practicar.

Un detalle interesante en ABYZ News Links es que agrupa los enlaces por países, luego por zonas de cada país, y en todos los casos te muestra en que se especializa cada enlace; por ejemplo, te dice si es un díario, una radio, si pasan noticias o si se trata de otros temas.

No cabe dudas que ABYZ News Links es una excelente herramienta para quienes quieren estar bien informados, recopilan información o quieren practicar un idioma.

gnome os
marissa_mayer

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “ABYZ News Links – lee diarios y escucha radios de todo el mundo”

  1. Jose

    Interesante, para practicar idiomas. Gracias.


¿Que opinas? escribe un comentario :)