Acelerar Firefox con SpeedyFox

SpeedyFox

Si eres usuario de este excelente navegador que poco a poco se va ganando la confianza de sus usuarios, te interesará un nuevo programa que permite acelerar y optimizar el rendimiento de Firefox.

SpeedyFox, es un programa gratuito que nos permite acelerar el inicio de Firefox. Si tienes tu navegador Mozilla Firefox muy cargado de plugins, marcadores, y demás, seguramente te este cargando muy lento cuando lo abres por primera vez. Si quieres solucionar de una vez por todas este problema, te recomiendo que descargar este programa para hacer que tu navegador Firefox funcione al 100%.

SpeedyFox es un programa muy fácil de utilizar, no es necesario saber nada de programación y cosas así. Ademas, este programa es muy liviano y no requiere instalación alguna para poder utilizarlo. Con solo descargarlo y abrirlo, vas a poder fácilmente optimizar tu navegador Firefox para que funcione perfectamente.

Es muy importante aclarar el funcionamiento de este programa: SpeedyFox lo que hace básicamente es fragmentar tu navegador Firefox y eliminar cosas inservibles que están demás.

También es importante de tener en cuenta que si has instalado hace poco tu navegador Firefox, no vas a notar mucha diferencia en su funcionamiento. Pero si lo tienes funcionando hace tiempo y te da muchos problemas, te recomiendo que te descargues esta aplicación y la utilices.

Asi que si deseas acelerar el inicio de Firefox descarga SpeedyFox desde CrystalIdea (la página del creador)

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)