Acer anuncia su último smartphone: Liquid e

Liquid e

MWC – Tercer día del congreso de móviles en Barcelona y la empresa Acer acaba de lanzar uno de sus últimos smartphones, Liquid e.

Este dispositivo cuenta en su interior con Google Android 2.1 y un procesador Snapdragon que le da una potencia de alrededor de 768MHz.En cuanto a la pantalla, Liquid e tiene un display de 3.5 pulgadas WVGA táctil, 512MB de memoria ROM y 256 de RAM, y una batería 1350 mAh Li-Po.

También podremos aprovechar su cámara de 5 megapixeles, conectividad vía HSPA (3G) y reproducción en HD para vídeos y juegos. Desde Android 2.1 el dispositivo tendrá muchas más herramientas integradas y mejoras sustanciales en la navegación gracias a la incorporación de HTML 5.

Esta versión del sistema operativo de Google hará que Liquid e tenga una interfaz más que envidiable, con 5 pantallas en el home del móvil, teclado mejorado con un diccionario integrado y varios ajustes que apuntan a la actualización del navegador.

Todavía no hay información acerca de costos, pero es muy probable que durante los próximos días haya más datos sobre el Liquid e de Acer.

Vía Coated

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)