Acer Iconia, portátil con pantalla dual

Acer Iconia

Acer Iconia forma parte de la línea de dispositivos táctiles que la empresa ha presentado recientemente.

Bonito, verdad? Si observamos este portátil, a simple vista puede que no llame nuestra atención, pero cuando la abrimos voilà!… una doble pantalla acaparará nuestra mirada.  Y no es para menos, ya que no solo es visualmente atractiva, sino que es ofrece una manera diferente de interactuar con la web.

Estas pantallas táctiles multitouch tienen 14 pulgadas cada una con una resolución de unos 1.366 x 768 píxeles. Obviamente Acer Iconia al contar con pantalla dual, permite que utilicemos una para visualizar el contenido de modo normal y la otra como teclado virtual o pueden combinarse ambas para ampliar la visualización.

No es una idea innovadora la que presenta Acer, pero muy interesante. Puedes adaptar el modo de utilizar las pantallas de acuerdo al trabajo que estés realizando o a tu comodidad.

Por ejemplo, en una de las pantallas puedes estar realizando un diseño, mientras que en la otra puedes leer el tutorial de cómo realizarlo. O puedes combinar ambas pantallas para una megavisualización de algún periódico online.

Algunas especificaciones del Acer Iconia… procesador Intel Core i5 (común en ultraportátiles), RAM 4 Gb y un disco rígido con capacidad de 640 GB.

Además, cuenta con las características que solemos encontrar en las portátiles que están en el mercado como conectividad Bluetooth, Wifi, 3G; puertos USB,HDMI, VGA y no puede faltar una webcam.

Una salvedad… no resultará ser una buena inversión si piensas utilizarla fuera de casa, ya sea por tu trabajo o estudios, ya que la batería ofrece solo 3 horas de autonomía.

¿Te animas a conocer el precio del Acer Iconia? Aproximadamente unos 2900 dólares es el precio con el que verá la luz el próximo enero, por el momento solo en Reino Unido.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)