Acer lanzó su nuevo eReader

eReader

Mediante la implementación de nuevas tecnologías, Acer se encargó de crear su nuevo lector de libros electrónicos, conocido como el eReader, que permite cargar libros para su lectura o acceder a audio libros. Este aparato recibe el nombre de LumiRead y llevará algunas características que parecen verdaderamente interesantes.

Primeramente, podremos encontrar en el eReader de Acer, un teclado QWERT debajo de una pantalla E-Ink (tinta electrónica) de 6 pulgadas, junto a una memoria RAM de 128 MB y una memoria flash de 2GB capaz de almacenar hasta 1500 libros, la cual se puede ampliar a través una tarjeta microSD. Por otro lado, podremos observar que posee conectividad WiFi y 3G, que correrán junto a un procesador Freescale iMX357. Respectos a los formatos de lectura que soporta, el eReader de Acer podrá aceptar los formatos TXT, PDF, HTML, MOBI, DOC, RTF, ePUB y MP3 para los audio libros.

Por otro lado, Acer anunció su contrato con la compañía de libros Barnes & Noble con el fin de distribuir los tantos libros que posee esta biblioteca y una gran posibilidad de firmar contrato con la empresa alemana conocida como Libri.de y con la empresa china llamada Founder.

No Image
No Image

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)