Acer se despide del mercado de las Netbooks

Si hay algo que tiene poco futuro a pesar de ser dentro de todo un mercado bastante nuevo, es el mundo de las netbooks. No hacen ni dos años hasta este momento que las netbooks perfilaban como el dispositivo a formar parte del bolso o cartera de cualquier geek o amante de la tecnología, pero como siempre sucede su mercado comenzó a verse literalmente aplastado desde la aparición de las Tablets PC.

La gente de Acer, previendo la baja en ventas que tendrán las netbooks este año y teniendo en cuenta que cada vez más y más gente se está volcando al mercado de las tablets PC han emitido un comunicado donde anuncian que cesarán la fabricación de sus pequeñas portátiles para dedicarse de lleno al mercado de las Tablets.

Las Tablets PC fueron las estrellas de la última CES 2011, lo que marca la tendencia y preferencia del público en general por este tipo de dispositivos. Si bien Acer se encontraba presentando en su stand algunas netbooks, son concientes que deben dejar esto de lado y exprimir al máximo el emergente mercado, que dicho sea de paso, perfila muy bien este año.

La gente de Acer ya se encuentra trabajando en dos nuevos modelos que acompañaran a su hermosa tablet PC Iconia. Éstos saldrían a la venta antes de mediados de año para sumar dos nuevos competidores al “rey de las tablets”, el iPad, que ya lleva mas de 7 millones de ventas en el mundo.

img_smartphone2
toonti

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Acer se despide del mercado de las Netbooks”

  1. Acer se Despide del Mercado de las Netbooks htpg://ogl.fb/lz/itc

  2. Jesús Terán (@Phymon)

    porqueipad sera? xd?atecnologiat: Acer se Despide del Mercado de las Netbooks htpg://ogl.fb/lz/itc?


¿Que opinas? escribe un comentario :)