Actisto plataforma web para realizar video chats y compartir archivos en tiempo real

Actisto es una servicio web a través del que podemos hacer videollamadas sin necesidad de instalar programas.

Actisto plataforma web para realizar video chats y compartir archivos en tiempo real

El medio por el que Actisto nos permite comunicarnos por videollamada con nuestros amigos y contactos, es a través del navegador que usamos.

No hace falta que nos registremos para usar este servicio web. Es gratis. Lo que sí necesitamos hacer es esto, una vez estamos en la página principal de Actisto:

En donde dice «Invite» tenemos que colocar nuestra dirección de email (no hace falta que sea la principal, podemos usar una alternativa), y hacemos clic sobre ese botón.

Con eso creamos una sala de conversación. Ahora tenemos que enviar el código que aparece donde dice «Code», mediante un email a nuestro(s) contacto(s) para que ellos puedan unirse a la conversación.

Actisto chat

Si recibimos un código para que nos unamos tenemos que colocar el número que recibimos en la caja de texto al lado de «Join» y luego hacemos clic en ese botón.

La calidad de audio y video dependerá obviamente de nuestra conexión a Internet. Pero con una conexión de 5 megas funciona todo perfectamente y muy fluido.

La transferencia de archivos la podemos hacer con tan solo arrastrar y soltar los archivos en el sector central de la pantalla.

Es muy fácil de usar, y además gratuito. Es una opción perfecta para cuando queremos comunicarnos rápido con alguien y necesitamos compartir archivos con esa persona.

instagram music
SoundCloud habilitó el servicio de podcasting para todos los usuarios

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)