Actualización de BlackBerry OS trae nuevo asistente, acceso a Amazon AppStore y mejora de la cámara

En el blog de BlackBerry anuncian la presentación de una nueva actualización del BlackBerry OS. Este contará con funciones y opciones que te harán disfrutar aún más de tu móvil.

Actualización de BlackBerry OS

Una de las funcionalidades añadidas es: BlackBerry Blend. Este permite compartir el contenido y los mensajes que tienes en tu móvil, con tu ordenador y tu tablet. Esto significa que tendrás siempre sincronizados tus mensajes de textos, correos electrónicos, BlackBerry Messenger, calendarios y contactos, desde todos

Otra de las grandes novedades, y muy esperada por cierto, es la posibilidad de acceder al Amazon Store (=la tienda de aplicaciones Amazon) con lo que se abre la opción de descargar y ejecutar miles de aplicaciones Android.

Con esta actualización de BlackBerry OS se añaden otras mejoras. Un ejemplo de esto es la función que mejora notablemente el ahorro de energía del móvil.

El software de la cámara del móvil también recibió una actualización, y gracias a ello ahora tiene soporte para capturar imágenes en HDR de forma nativa (sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros). También añadieron la posibilidad de editar las fotos capturadas por la función “Time Shift” (es la que hace captura de imágenes unos segundos antes y después de la foto que tú tomaste).

Otra de las figuras estrellas de esta última actualización de BlackBerry OS, es el BlackBerry Assistant. Este es algo así como Siri en iOS. Lo puedes usar con comandos de voz o texto. Con él vamos a poder agilizar el envío de mensajes y de emails, así como otras funciones básicas.

Puedes leer la extensa presentación de la nueva actualización del BlackBerry OS desde su blog oficial.

Crear mensajes de audio personalizados para nuestros blogs con AudioPal
dropbox

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)