Actualización de Facebook para Android

Facebook para Android

Los usuarios del sistema operativo móvil de Google estaban teniendo problemas en los últimos meses debido a que Android tenía inconvenientes con el soporte para sus propias aplicaciones. Entre esas aparecía Facebook, donde solamente se podía acceder a la lectura de los feeds en una misma ventana y realizar otras actividades (escribir, compartir fotos, etc) en ventanas del navegador separadas.

Por suerte Google Android está mejorando día a día y acaba de lanzar una actualización a gran escala para su aplicación de Facebook, lo que nos permitirá navegar nativamente por los perfiles de nuestros amigos, así como también visitar de la misma forma distintos álbumes de fotos.

Estas dos mejoras permiten que compartir imágenes sea mucho más simple de lo que era antes, además de poder hacer zoom y dejar comentarios debajo de cada una. De todas formas, todavía hay funcionalidades que tiene la red social en su versión web que todavía desde Android no se pueden hacer: enviar y recibir mensajes desde la bandeja, por ejemplo.

Aun así, la buena noticia es que el soporte en este sistema operativo está creciendo a ritmo asombroso, sin contar que en Android Market el número total subió a las 20.000 aplicaciones que podemos encontrar online, solamente 5 meses después de haber alcanzado las 10.000.

TechCrunch

No Image
No Image

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)