Actualización de Twitterrific para la iPad

Twitterrific

Desde que surgió Twitter muchos han ido creando sus propios clientes, con tal de hacer el servicio cada vez más completo y dinámico. Así surgieron grandes aplicaciones como son Destroy Twitter, Tweetdeck, Twhirl y Seesmic, que es un poco más genera, pero sirve.

De todas formas, los clientes no se detuvieron en las computadoras, sino que fueron avanzando en otros dispositivos, tales como los celulares y tablets. Así fue como Twitterrific se convirtió en una de las aplicaciones más usadas por quienes tenían a su cargo un iPhone.

Con el tiempo, y aprovechando la salida de la iPad de Apple, estos clientes han ido mejorando su interfaz y ofreciendo cada vez más oportunidades para ajustarse a sus propias versiones en computadoras. En este caso, Twitterrific actualiza a la versión 1.1 de la aplicación para todos los usuarios que tengan esta tablet.

Entre las nuevas herramientas que se han sumado a la actualización de este cliente en la iPad, podemos destacar:

  1. soporte para la subida de vídeos e imágenes;
  2. soporte para usar servicios de subida de imágenes personalizadod
  3. utilización de OAuth para más seguridad
  4. imágenes desde Img.ly y Tweetphoto
  5. y la opción ‘Reply all’ por defecto

Con esta nueva actualización también se han corregido varios errores que presentaba la versión anterior, como ser la necesidad de registrarse dos veces cuando ya lo hemos hecho, problemas en los avisos de nuevos tweets, y el guardado de imágenes defectuoso hacia nuestros álbumes.

Entonces, quienes tienen iPad y usan Twitterrific como cliente de Twitter, deberían considerar actualizar sus versiones hacia la 1.1 y visitar el siguiente link en iTunes.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)